Vestidos de Novias Segunda Mano en Madrid

Novias Segunda Mano

Novias segunda mano

NUESTRA PRÓXIMA TEMPORADA DE VESTIDOS DE NOVIA  DARÁ COMIENZO EL 1 DE OCTUBRE DE 2017 (hasta entonces solo dispondremos de preciosos vestidos de fiesta de colores).

Preciosos y espectaculares vestidos de novia quedan abandonados cada año en los armarios tras una sola puesta, y en muy buen estado. Pensando en darles una nueva oportunidad surgió nuestra idea.

Si te vas a casar próximamente y tu presupuesto es algo limitado, pero aún así no quieres renunciar a llevar un vestido de los mejores diseñadores, El Tocador Vintage es tu lugar.

¿Qué seleccionamos? Nuestra búsqueda es exhaustiva ya que sólo traemos vestidos de estilos muy concretos: aires románticos, vintage, hippy, bohemio, chic, casual, vestidos de grandes diseñadores y las más altas calidades. (Escogemos vestidos en muy buen estado y completamente limpios de tintorería, pero debido a su uso anterior pueden tener pequeños desperfectos.)

En la selección también encontrarás vestidos nuevos a estrenar de outlet o exposicion, de las mejores marcas y a un 50% de su precio original.

Ten en cuenta que nuestra temporada de novias abarca únicamente los meses de octubre a marzo de cada año. Dando comienzo el 2 de octubre de 2017 y terminando el 21 de febrero de 2018. Durante estos meses te ofreceremos vestidos únicos y maravillosos.

No buscamos ofrecer vestidos económicos a toda costa, de lo que se trata es que en tu boda puedas ponerte un precioso vestido y de alta calidad, a los mejores precios.  Los descuentos oscilan desde un 45% a un 60% sobre el precio original. Esto en un vestido de novia es un ahorro muy reseñable.

Los precios se calculan según su coste original, estado de conservación y temporada de los mismos.

Los vestidos que puedes encontrar de segunda mano en El Tocador son de diseñadores tales como José María Peiro, YolanCris, Rosa Clara, Pronovias, Jesús Peiro, Ramón Bundo y muchos más.

Contamos con un taller externo y opcional de auténticas profesionales de la costura para ofrecerte el servicio de arreglos y modificaciones (bajo presupuesto personalizado para cada caso concreto y únicamente para arreglos de nuestros vestidos).

¡Fiesta novia! 

Si tu presupuesto es menor o simplemente eres una novia más casual, te ofrecemos la mejor opción (sujeto a disponibilidad):

Durante los meses que dura la temporada tratamos de conseguir vestidos de fiesta en color blanco y blanco roto para las novias más sencillas. Los precios de estos son más ajustados, oscilando entre los 179 € y los 799 €. Estos vestidos son totalmente nuevos a estrenar.

TODO EL ÁLBUM PUEDES VERLO EN FACEBOOK

COMENTA, COMPARTE Y DISFRÚTALO (LO ACTUALIZAMOS CONTINUAMENTE)

¿Quieres vender tú vestido de novia?

Si te has casado y quieres recuperar parte de lo que te gastaste,en El Tocador Vintage podemos ayudarte a venderlo. ¡¡¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!!!

¡TE AYUDAMOS!

Si tienes un vestido de estilo vintage, bohemio o romántico de temporadas “actuales”
(desde 2008 hasta la fecha) y quieres que te ayudemos a venderlo, envíanos fotos y toda la información que tengas de tu vestido (marca, año, modelo, talla, precio…) para ver si encaja con el estilo que buscamos y valorarlo.ENVÍANOS TU VESTIDO »