Vestidos de novia Colección Propia

Vestidos de Novia

COLECCION PROPIA

COLECCIÓN 2017 AGOTADA

YA ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRA PRÓXIMA COLECCIÓN PARA NOVIAS ROMÁNTICAS QUE ESTARÁ A LA VENTA EL DÍA 1 DE OCTUBRE 2017 (PARA NOVIAS 2018)

En El Tocador Vintage también nos encanta diseñar y crear piezas únicas, para ello nos perfeccionamos cada día.

Desde hace tres temporadas trabajamos para ofreceros una colección propia de vestidos de novia con nuestro sello único y estilo sencillo y personal.

Por un lado contamos con un pequeño equipo de modistas con gran experiencia en la confección de vestidos de novia.

Y por otro, el diseño personalizado y las ideas de quien os habla Aida Gomez que a parte de diseñar sigo el proceso de creación realizando las modificaciones oportunas para conseguir el vestido de tus sueños.

Estamos especializadas en vestidos de novia diferentes, buscamos siempre sencillez y originalidad al mismo tiempo para asesorar a cada novia un vestido adecuado a su personalidad.

Románticos, vintage, bohemios, campestres…

Escuchar y preguntar: es fundamental para captar tus ideas y tu estilo.

Lanzaremos nuestra colección única cada año el dia 1 de octubre, se podrán comprar los diseños ya confeccionados o encargarlos por talla. Trabajaremos siempre sobre los diseños de cada colección. Se podrán realizar pequeñas modificaciones a estudiar siempre que sean posibles y no cambien la estructura del modelo. Los precios podrían variar dependiendo de las modificaciones. 

El rango de precios de nuestra colección 2016/2017  ira entre los 1500eur y los 2000eur aprox. (cada año podemos realizar un numero determinado, una vez llegado al limite no podremos coger mas encargos). Cada modelo esta sujeto a la disponibilidad de telas por parte de la fabrica de tejidos. 

Os dejamos un video con nuestra colección mas especial, la primera de todas con la que comenzó este sueño que es diseñar y crear maravillosos vestidos de novia y poder ofrecéroslos, muy pronto fotos y novedades de nuestra colección 2016/2017 que estamos deseando mostraros.