Vestidos de novia Colección Propia

Vestidos de Novia

COLECCION PROPIA

COLECCIÓN AIDA GOMEZ PARA EL TOCADOR VINTAGE 2018

Una colección inspirada en ti, que cada año nos pides ser tu misma, sentirte cómoda y sencilla pero con ese toque fresco y romántico. En esta temporada 2018 apostamos por una novia más casual, cómoda y espontánea. Looks más frescos y relajados, espaldas originales, tops y faldas. Las faldas vaporosas con mucha caída y movimiento. Seguimos poniendo especial empeño en conseguir tejidos ligeros y cómodos. Para los detalles preciosos tules bordados en algodón, que dan a la prenda ese aspecto natural y sencillo. Gasas, crepes, forros de gasa para conseguir un tacto agradable tanto por fuera como por dentro.

Como cada año trabajaremos únicamente sobre nuestra colección elaborando encargos por talla que confeccionaremos uno por uno y de forma manual para cada novia. Se aceptaran pequeñas modificaciones en los vestidos siempre que sean viables.

Tenemos que hacer mucho hincapié en que por el momento nuestra colección seguirá siendo exclusiva y por ello solo podremos aceptar un número determinado de encargos, una vez que lleguemos a nuestro limite no podremos aceptar más.

El rango de precios de nuestra colección 2017/2018  ira entre los 1890eur y los 2400eur aprox. (cada año podemos realizar un numero determinado, una vez llegado al limite no podremos coger mas encargos). Cada modelo esta sujeto a la disponibilidad de telas por parte de la fabrica de tejidos. 

Os dejamos un video con nuestra colección más especial, la primera de todas con la que comenzó este sueño que es diseñar y crear maravillosos vestidos de novia y poder ofrecerlos, muy pronto fotos y novedades de nuestra colección 2017/2018 que estamos deseando mostraros.

NUEVA COLECCIÓN