Opiniones el tocador vintage

Testimonios

  • Puedes poner un subtitulo como por ejemplo... si eres clienta, has visto nuestros vestidos en algun sitio, o lo que quieras añadir. Aparecerá justo debajo del nombre.
  • Escribe el testimonio que te gustaria contar y valoraremos su inclusion en la web.

Trato muy agradable desde el primer momento un encanto todas las chicas. Tienen vestidos super especiales!Para mi la elección del vestido que compre alli fue acertadísima me enamore cuando me lo probé y cada vez que veo las fotos me enamoro mas y mas…gracias por todo!

Pilar Testal Martin

Compre mi vestido de novia en diciembre, fui bajo cita con mi hermana y con mi madre y desde el minuto uno la chica que nos atendió, que fue un encanto, me mostró todos los vestidos de la tienda, me asesoro y me probé unos seis vestidos, tanto de segunda mano como de colección, y yo que soy bastante pudorosa la chica me puso los vestido de una manera profesional y con mucho cariño, al final me enamore de un vestido de la colección, lo supe cuando me vi con el y por que mi madre comenzó a llorar cuando salí del probador. Nos dieron facilidades de pago que es algo que agradecí mucho por que creía que los pagos iban a ser diferentes, la semana pasada hice mi segunda prueba del vestido, y lo que mas me gusta de las pruebas es la profesionalidad de la propia diseñadora y de la modista, no imaginaba que fuera a estar la propia diseñadora en las pruebas, y es un lujo por que mi vestido me gusta el triple que el dia que lo compre a medida que se hacen lo arreglos, es mas en la primera prueba tuve una bajada de tensión y me trataron genial, se lo agradezco en el alma por que suele pasarme y no todo el mundo es así de compresible, solo tengo buenas palabras por que mi experiencia esta siendo muy bonita, creía que mi vestido para la boda iba a ser lo que mas quebradero de cabeza me iba a dar y afortunadamente no es así. Supe del tocador vintage por que mi hermana se a comprado allí algunos vestidos de fiesta, me hablo de su trato y de los vestidos de novia que me mostró de las redes sociales, les di una oportunidad y fue un acierto, por que estoy agradecida al trato de las chicas de la tienda y de la diseñadora, recomiendo totalmente el tocador vintage.

Natalia Leon

Desde luego un sitio más que recomendado si buscas profesionalidad, atención, calidad, precio. Fui con mi hermana por que tenía una boda y muy poco tiempo para encontrar algo, buscando en la web descubrió el tocador vintage, nos pasamos por echar un vistazo y de verdad una maravilla de sitio, el personal encantador te ayudan en todo, te orientan y la modista majísima. Enhorabuena!!!

Mariam Alvarez

El día que entré por la puerta del tocador a por mi vestido de novia supe que lo encontraría, lo sentí! Y después Aída, sus ideas, y las cosas tan bonitas que tienen, hicieron el resto. El resultado: el vestido de mis sueños, todo el mundo enamorado y lo mejor, totalmente yo. Feliz, un acierto. Lo recomendaría 1000 veces!!!

Macu Vila

A TODO el mundo le encantó el vestido, me preguntaban de donde era, un éxito absoluto, y esto es en gran parte a ti y tu equipo por hacer las cosas con tanto mimo y responsabilidad.

Maria Noel

Tras la recomendación de una amiga y una incansable búsqueda de vestidos de novia en diferentes tiendas y no encontrar nada adecuado para mí, me decidí a pedir cita en el tocador vintage. Me pareció increíble que de primeras me gustaran 4 vestidos. Pues en menos de 40 min ya lo tenía elegido. Las chicas (todas ellas) son estupendas y dan un trato excepcional a los clientes. El vestido quedó precioso y destacar que Aida revisa minuciosamente los arreglos. Ya lo he recomendado a mis amigas. Saludos

Ana Cano

Hace ya dos años encontre navegando por internet El tocador Vintage, mi hermana tenia una boda y andaba como loca buscando un vestido de fiesta a buen precio, fuimos alli y desde el momento que puse un pie en El Tocador supe que cuando llegara mi gran dia no buscaria mas sitios de vestidos de novia, al poco tiempo llego mi momento, y todo fue como lo imagine desde que era pequeña, en todo momento me hicieron sentir especial, fueron pacientes y cariñosas, y puedo decir que en mi primera cita tuve una noticia muy desagradable horas antes… fueron pacientes y entendieron perfectamente que ese dia no podia elegir mi vestido… Tienen un gusto exquisito en la elección de vestidos tanto de novias como de fiestas, son un gran equipo de profesionales!!!! Mis siguientes vestidos…de fiesta!!! no tengo duda donde los comprare!!!

Cristina Fraile

Encomendé a Aída y su equipo la tarea de encontrar un vestido para mi boda. Un vestido que me hiciera sentir yo misma, cómoda y acorde con mi estilo, con ese toque vintage y original que caracteriza a la tienda. El resultado fue perfecto gracias al asesoramiento y al trabajo de todo el equipo. Además, el trato es cercano, amable, y muy profesional.¡ Volveré a confiar en vosotras!

Cristina Garcia

Ya es la segunda vez que confío en ellas para una boda y no será la última,estoy segura!!!

Gema Clienta

Encontré esta tienda por casualidad en internet, sólo tenía 3 días para encontrar un vestido y estaba deseperada. Llamé y me atendieron esa misma tarde. Cuando entré en la tienda casi me vuelvo loca entre tantas cosas bonitas!! Y lo mejor, conseguí mi vestido. Era perfecto!!! Y cuando me dijeron el precio, me gustó aún más! Sin duda es el primer sitio al que pienso acudir cuando tenga un evento. Por calidad, tanto de la atención como de los vestidos. Muchas gracias chicas!

Marina Martinez Clienta

Es una tienda que me enamoró al conocerla, además de los vestidos que tienen (que por cierto me llevé dos) el trato que ofrecen a sus clientas es maravilloso. Es un lugar que a pesar de ser pequeño en dimensiones, volvería a repetir con los ojos cerrados.

Cristina Molero Clienta

Me encanta El Tocador Vintage, te tratan como si fueras de la familia.

Maria Clienta

¿Quieres opinar sobre El Tocador Vintage?

Rellena el formulario y tu opinion sobre El Tocador Vintage aparecerá en nuestra web.

Nos encanta saber que opinais para ayudarnos a mejorar :)